Está aquí:

      

joomla

La educación en Ucrania para los estudiantes extranjeros es una experiencia interesante a lo largo de toda la vida. Salir a otro país, vivir y trabajar allí, conocer otra cultura, estudiar en otras lenguas – todo eso es inestimable. ¡Convénzanse  por propia experiencia!

¡Bienvenido a Ucrania!

"Ukrainian International Education Council" (UIEC) es la organización no gubernamental que ofrece muchos servicios informativos y consultivos a las personas y organizaciones que quieren ser licenciadas en Ucrania. Nuestra oficina principal está situada en la capital de Ucrania – Kyiv. El objetivo principal del UIEC es contribuir al establecimiento y a la consolidación de los contactos internacionales en la región para mantener el desarrollo multilateral y el potencial científico. 

Nuestra concepción abarca la ayuda rápida y efectiva a los estudiantes para que ellos puedan ingresar en las mejores universidades y para que cumplan sus sueños. 

UIEC ha elaborado unos principios rigurosos éticos, que regulan las relaciones con los estudiantes, sus familias, las academias, las universidades y las empresas partners. Estos principios incluyen en sí: la responsabilidad, la exigencia de tomar en consideración los puntos fuertes de cada estudiante, sus valores y necesidades y también la aspiración de incluir a los miembros de la familia en la planificación del proceso educativo. Todos los miembros de UIEC siguen estos principios en su trabajo. Nuestra misión consiste en prestar servicios profesionales a los estudiantes, ayudarles para que ellos adquieran los conocimientos y experiencias excelentes y para que lleguen a ser exitosos en el ámbito internacional de trabajo.

Estamos seguros de que su decisión de estudiar al extranjero será la más fructífera y correcta en su vida.

Creemos que ¡«conocimientos abren el mundo»!

Requirements  (O' LEVEL, MATRIC, 10TH GRADE, BEPC)          CLICK HERE FOR MORE INFO

Educación en Ucrania

Directora
Consejo Internacional
de Educación de Ucrania


Durante todos los períodos históricos, el progreso humano dependió mucho de personas bien educadas. Recibimos nuestro conocimiento sobre el mundo y la vida a través del conocimiento sobre lo que nos rodea y sobre nuestra naturaleza. Muchos descubrimientos famosos hubieran sido imposibles si las personas no estuvieran interesadas en aprender algo, si no les importaba obtener conocimiento.
En nuestro tiempo, cada persona tiene amplitud de mente y se da cuenta de su papel en la sociedad. Obtener conocimiento, aprender a aplicarlo en la vida y convertirse en una persona educada es tarea de cada uno de nosotros.
Sin embargo, es aún más importante encontrar su propio camino. Solo entonces puedes lograr lo que soñaste y estar satisfecho con lo que estás haciendo. Nuestra vida futura depende en gran medida de la base que estamos haciendo ahora.
La educación es la base de una persona independiente, exitosa y feliz, ya que con su ayuda la gente enriquece su intelecto, revela habilidades innatas, constantemente aprende algo nuevo, se desarrolla y mejora, se conecta con el progreso y siente el ritmo del mundo y el tiempo moderno .
Por lo tanto, nos esforzamos por ayudar a las personas a encontrar su lugar y crear un futuro mejor para todos, a través de la orientación general de la política educativa del estado ucraniano, que está implementada con éxito por el Ministerio de Educación y Ciencia de Ucrania.
¡Encuentra tu lugar para elegir el camino correcto a seguir en este mundo!

 

Travel Turne Tranzito